Cancelar cita

¿Habías cogido una cita en CESCO, por algún motivo no vas a poder acudir y necesitas cancelarla?. Te indicamos los pasos a seguir para cancelar tu cita en CESCO fácilmente desde tu teléfono, tablet o computadora en 3 minutos.

  1. El primer paso a seguir es entrar en la portal de CESCO Turnos PR
  2. Una vez dentro, se te mostrará la siguiente pantalla:
  3. Cuando sacaste la cita, debiste recibir un correo electrónico de CESCO en el que se indica un número de cita. Indica tu dirección de correo y el número de cita que te asignó el CESCO. Después pulsa "conntinuar".
  4. Ahora se mostrarán en pantalla tus datos personales y la fecha en la que agendaste la cita. En la parte de abajo verás un desplegable donde se indica "Razón". Debes seleccionar el motivo por el cual te ves obligado a cancelar la cita. Después pulsa en "Continuar"
  5. El sistema te indicará que la cita ha sido cancelada con éxito

 

Si necesitas volver a sacar una nueva cita en el CESCO para una fecha en la que si te vaya a ser posible acudir, puedes hacerlo dese el botón que encontrarás a continuación

¿Qué datos necesito para poder cancelar una cita en CESCO?

Únicamente necesitarás tener acceso a a dirección de correo que indicaste en el momento de agendar la cita. En el email donde te informaban del día y la hora de tu cita, se indica un número de asignación de cita. Para poder cancelarla solo vas a necesitas indicar la dirección de correo y ese número de cita.

¿Qué pasa si no tengo el número de cita o he borrado por accidente el correo de la cita?

Si por algún motivo, no puedes localizar el número de cita que necesitas para poder cancelarla, puedes probar a contactar por teléfono con la colecturía en la que estabas citado para indicarles lo ocurrido y tratar de cancelar la cita telefónicamente. A continuación encontrarás un botón desde el que puedes acceder al directorio de colecturías con sus datos de contacto.

¿Es obligatorio cancelar una cita ya agendada en CESCO si no voy a poder acudir?

En el momento que bien por problemas de salud, cambios organizativos o cualquier otro imprevisto, sepas que no te va a ser posible acudir a la cita del CESCO que ya habías sacado, debes procedes a cancelar la sita con la mayor brevedad. No te ocupará más de dos minutos y puedes cancelarla desde tu teléfono, computador ao cualquier dispositivo desde el que puedas navegar por internet.

Debes saber que cancelando una cita evitas esperas innecesarias a los ciudadanos que estaban citados y van a estar aguardando a que asistas a la cita durante un tiempo.

Si necesito cancelar la cita, ¿podría sacar una nueva cita para una fecha posterior?

No hay problema, el hecho de cancelar una cita no conlleva ningún tipo de penalización. Desde el mismo momento en el que hayas cancelado la anterior cita, ya podrás agendar una nueva cita para una fecha posterior en la que si te sea posible acudir. Pero recuerda: Antes de solicitar una nueva cita, debes cancelar la anterior.

Subir
error: Content is protected !!